Curiosidades

Las únicas fiestas de ellos que ellas permiten

Las únicas fiestas de ellos que ellas permiten

Lo primero que se termina cuando tu novia se muda a tu apartamento son las salidas, la vida de noctámbulo. Adiós al “dancing” con amigos, la movida divertida de los antros y las horas bebiendo tragos confraternizando con gente nueva. Cada excursión nocturna, en tu nuevo estado civil, podría ocasionar graves problemas con tu incipiente pareja: reclamos femeninos, malos humores, conflicto generalizado…
Nadie niega que la vida en pareja tenga espléndidos momentos y un sinnúmero de beneficios para el espíritu. Pero la falta de la zona de esparcimiento en el antro y en ausencia de la muchedumbre que usualmente compartía la misma sintonía de diversión podría generar sensaciones adversas… una especie de síndrome de abstinencia de farra, de jarana.
Aparentemente alguien ya tendría una respuesta para los “fiesteros” que hasta ahora iban por la vida desconsolados por haber dejado atrás las horas de parranda. A la solución la han denominado ‘Daybreaker’. Quizás el nombre provenga de una idea creativa reivindicadora de la película conocida como ‘La hermandad’ en Perú y México y ‘Vampiros de día’ en Argentina.
Protagonizada por Ethan Hawke, en el film se narra un futuro cercano en el que la población humana es asolada por una plaga que transforma a las personas en vampiros. La cura se manifestaba en los infectados, al mostrarse al sol sin que el maleficio pueda exterminarlos.
El sol tampoco hará daño a los que pensaron que habían terminado sus días de fiesta: Ya está en marcha la nueva tendencia en clubes nocturnos de la ciudad de Nueva York. Daybreaker es un nuevo acontecimiento donde los jóvenes trabajadores y ejecutivos han encontrado un espacio para romper con la rutina diaria. A partir de las 7 de la mañana se reúnen a bailar y pasar un buen momento antes del desayuno. Sin alcohol implicado en el evento por motivos obvios, los jóvenes comienzan su “conexión social” de todos los días antes de ingresar a sus respectivos trabajos. ¿Lograrán así compensarse los días de jolgorio nocturno, abandonados por razones “fuerza mayor”?
Para algunos es la mejor manera de comenzar la jornada. Para los daybreakers, esta novedad es una muestra de que si existen ganas de pasarla bien, no hay horarios que limiten la diversión.
Ahora esperamos que la tendencia se expanda al resto del continente y que esto evite que las novias nos regañen por llegar tarde. Habrá que poner los despertadores más temprano.

¿Qué te parece?

Fuente: Yahoo

proyectolaos

septiembre 26th, 2014

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *