cine

Las películas de terror que no te puedes perder.

Las películas de terror que no te puedes perder.

Es 31 de Octubre, te encuentras acostado en tu sillón y con el disfraz de Iron Man recién comprado, el cual a falta de invitaciones para salir a presumirlo se quedará guardado un año más.

No te preocupes aquí te damos una lista completita de películas consideradas ya un clásico en este género, de ti dependerá si te animas a pasar un buen rato de suspenso y gritos o de irte a la cama a las 9:00 pm.

10. Rec: Si te gusta ver gente comiéndose una a otra esta es una buena opción, ¡sólo recuerda! Te recomendamos la versión española original de 2007.

9. Actividad Paranormal 1: Presentada como vídeos caseros logran el objetivo de adentrarnos en la historia y ponernos la piel de gallina sin mostrarnos absolutamente nada.

8. El Proyecto de la Bruja de Blair: Posiblemente no hayas escuchado de este film, pero te podemos asegurar que el corazón no lo tendrás tranquilo en ninguna de las escenas.

7. El Resplandor: Dirigida por uno de los mejores directores de Hollywood esta historia de 1980 y protagonizada por Jack Nicholson es considerada ya un clásico del cine de terror y la cual no te puedes perder.

6.- La Dama de Negro: Protagonizada Daniel Radcliffe apostó por esta película de terror para regresar y quitarse el papel del ex mago Harry Potter, el cual gracias a esta buena historia y efectos nos dejan con buen sabor de boca. Espera muy pronto la segunda parte.

5.- Eso: Seguramente si la viste en tu niñez podríamos apostarte que hasta la fecha no soportas tener cerca a un payaso, tranquilo, no eres el único.

4.- .-La Noche del Demonio: Si te gustan las historias con escenografías y personajes raros esta es una buena opción para ti.

3.- El Aro: Al principio creímos que sería una película más de terror, lo que no nos esperábamos era ese final que seguramente y si aún no la has visto te hará taparte los ojos.

2.- El Conjuro: Dirigida por James Wan y considerado uno de los grandes del terror logró con esta película un récord en taquilla hasta el momento no alcanzado por ninguna otra, ¿te atreves?

1.- El Exorcista: A pesar de haber sido estrenada hace más de 30 años seguirá siendo la mejor película de terror de todos los tiempos y si no nos crees, ¡qué esperas para verla!

proyectolaos

octubre 30th, 2014

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *